¡Nueva tableta Nvidia para GAMERS!

Pues ahora nuestros amigos de Nvidia nos sorprenden con esta hermosa pieza de ingeniería que combina a la perfección; potencia, portabilidad y rendimiento a un costo bastante accesible.

¿Que nos ofrece? Bueno, primero que nada nos ofrece el procesador mas rápido del mercado en dispositivos móviles, gran calidad en gráficos, vídeo y audio en una pantalla Full HD de 8 pulgadas, versiones de 16 y 32 GB, Cámara posterior de 5MP, conector de 3.5 mm para audífonos, salida mini HDMI, mas de 200 juegos optimizados a travez del Shield Hub y en su versión de 32GB la posibilidad de insertar una SIM para estar conectados todo el tiempo gracias a su compatibilidad con la tecnología 4G LTE.

Cabe mencionar que el procesador móvil Nvidia Tegra K1 esta basada en la arquitectura NVIDIA KEPLER, la misma que sirve de motor a los PCs de gaming. Ademas de que cuenta con un diseño especial de disipación térmica y unos muy vistosos altavoces estéreo frontales de increíble potencia con tecnología PureAudio y un doble reflector de bajos para tener un audio de increíble claridad.

Tambien cuenta con una variedad de accesorios que no te pueden faltar, como por ejemplo, cuenta con un accesorio poco frecuente en tabletas el NVIDIA DirectStylus (pluma digital) por si quieres aprovechar el buen rendimiento que te ofrece este equipo y utilizarlo para hacer anotaciones ya que cuenta con reconocimiento de escritura o liberar tu creatividd para realizar elaborados con la herramienta de pintura 3D al oleo.

¿Cansado de tener que estar cargando la tablet para ver una pelicula o jugar?, Con la cubierta SHIELD Cover ya no tendras ese problema, diseñado al mero estilo de la cubierta de Apple, esta es imantada y puede ponerse un una variedad de posiciones para disfrutar de tu tableta al 100%.

Y como podría llamarse a si misma una tableta gamer si no tuviera su propio control alambico, un control que nos recuerda al del xbox pero con sus diferencias por supuesto, este control se carga a través de usb y es completamente inalambico y compatible con la Nvidia SHIELD.

Ademas de que cuenta con la tecnología “NVIDIA GameStream” para transmitir juegos desde una PC con tarjeta GeForce GTX y poder ejecutarlos en la tableta, también puedes conectar el dispositivo a tu televisión y jugar en modo consola.

Como dato adicional, cuenta con NVIDIA ShadowPlay que te permite grabar tus partidas o transmitirlas en vivo a través de streaming a Twitch mientras juegas.

nvidia

info de nvidia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s