Rematan Iphone 6 en México

Para los que venderian a su propia madre por tener el nuevo producto de la manzanita en México, la tienda online Linio tendrá a la venta 100 unidades de iPhone 6 por día, más baratos que en Estados Unidos.

Linio fue una de las primeras empresas en vender el iPhone 6 en México, a un precio mas o menos accesible, pero ahora que ha bajado un poco la euforia por este equipo, lo ha puesto a disposición de los usuarios mexicanos a un precio menor que en EU.

Desde el día de ayer y hasta mañana miércoles 15 de octubre, la promoción estará disponible en su sitio hasta las cuatro de la tarde, en donde tendrá a la venta 100 unidades del iPhone 6 de 16GB a un precio de 9,299 pesos.

Estos smartphones estarán desbloqueados en color gris, y disponibles hasta agotar la cantidad fijada. Es importante señalar que la promoción está sujeta a un dispositivo por persona.

Bernardo Cordero, Country Manager de Linio comento “En Linio sabemos que existen ciertos productos que son muy deseados por la gente y sabemos que no siempre son accesibles para los consumidores. El iPhone 6 es uno de ellos. Es por esto que, en un esfuerzo por democratizar los precios de estos productos y para que la gente pueda tener acceso a ellos, estamos lanzando una promoción muy agresiva que lo que único que busca es apoyar a nuestros clientes que están ansiosos por tener este producto y que sin tener que viajar a Estados Unidos u otros países o esperar aún más, puedan adquirir su equipo de manera accesible, fácil y rápida”.

Posterior a la la promoción, la tienda brindó a los usuarios el día de ayer, un cupón con 10% de descuento en todo el departamento de Tecnología sólo válido hasta las 8:00 PM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s