¿Te gustaría que tu Smartphone cargara en 30 segundos?

StoreDot Se consigue cargar la batería de un smartphone en 30 segundos con semiconductores biológicos

Como todos nos hemos dado cuenta, uno de los principales problemas  que aún presentan los teléfonos inteligentes, es la duración de su batería. Queda demostrado que en cualquiera de estos terminales, sea cual sea su fabricante, la autonomía de las baterías no alcanza mucho más de un día, mucho menos si utilizamos el 3G, Wi-fi, Blutooth, GPS y otras aplicaciones en el dia. Pero una pequeña empresa Israeli llamada StoreDot está trabajando en el desarrollo de una nueva tecnología que permite la carga de estos dispositivos en tan sólo 30 segundos.

Sigue leyendo

Anuncios

¡Microsoft anuncia Windows 10!

¿Por que esperar a lanzar el Windows 9 si se puede ir directo por el 10?. Pues el dia de ayer (30 de Sep), Microsoft reveló lo que dice será una plataforma unificadora a través de más dispositivos que nunca: Windows 10.

Este nuevo sistema operativo, está diseñado para computadoras de escritorio y dispositivos móviles que tienen un teclado y mouse o  una interfaz táctil. El director Terry Myerson, dijo que será “la plataforma de una aplicación” con una sola tienda y “una forma en la que las aplicaciones serán descubiertas, compradas y actualizadas a través de todos estos dispositivos”.

Sigue leyendo